Se registra enfrentamiento en CCH Sur; Hay al menos 4 heridos | VIDEO


La tarde de este miércoles, se registró un enfrentamiento entre jóvenes en las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur (CCH Sur).

Incluso, tras el enfrentamiento hubo al menos, un saldo preliminar, de cuatro heridos, a causa de los golpes y objetos que las personas utilizaron.

De hecho, el enfrentamiento se dio debido a que alumnos y padres de familia se enfrentaron con los jóvenes paristas, quienes mantienen tomadas las instalaciones del plantel.

Fue desde el pasado cinco de febrero cuando los jóvenes paristas tomaron las instalaciones, por lo que padres y alumnos inconformes se manifestaron al respecto.

Por ello, durante la pelea, los inconformes exigieron a los paristas la reanudación de las clases en el CCH Sur, el cual fue cerrado debido a las denuncias de violencia contra las mujeres.

Y es que los paristas reclamaron la impunidad de las autoridades en los casos que se han registrado de acoso sexual hacia mujeres, los cuales han incrementado con los años.

Asimismo, en la pelea hubo agresiones por parte de padres de familia, quienes rompieron las cadenas que mantenían cerradas las puertas del plantel.

Por último, el director del CCH Sur, Luis Aguilar Almazán, llamó a retomar las actividades escolares al mismo tiempo que se debe erradicar la violencia de género.


Like it? Share with your friends!