Secuestradores abandonan a mujer al ver que iba a dar a luz


Reni, una mujer embarazada y su hijo Ricardo de cinco años, fueron hallados luego de ser reportados como desaparecidos desde el pasado 27 de enero.

Al parecer la mujer y el pequeño fueron abandonados en las inmediaciones del Metro Observatorio, donde una ambulancia los encontró y los trasladó al hospital a un hospital en la alcaldía Álvaro Obregón.

La carpeta de investigación FPD/FPD/00/MPI/918/00192/20/01 detalla el pequeño y su mamá de 26 años, desaparecieron en la colonia Guadalupe Victoria, en Ecatepec, Estado de México.

Las autoridades iniciaron su búsqueda y emitieron boletines de urgencia para su localización.

En el hospital, la mujer declaró a los médicos que un grupo de hombres la secuestró junto con su hijo y la tuvieron encerrada al parecer en una casa ubicada en Toluca.

MÁS NOTICIAS:   Honran la memoria de Ingrid Escamilla con altar en el lugar donde murió

Detalló que a los plagiarios no les importó que estaba embarazada, sin embargo, el viernes pasado ella comenzó a tener contracciones y los secuestradores decidieron liberarla.

Nos informa que la femenina se encontraba en labor de parto, por lo que no podía ser entrevistada, señalando que cuando llegó, manifestó a personal de urgencias ginecológicas que había sido secuestrada junto con su hijo y tras haber comenzado labores de parto indica haber sido dejada en Observatorio”, declaró uno de los médicos a los policías que levantaron el informe.

Ante ello, la Fiscalía en Álvaro Obregón determinó dejar el caso en manos de las autoridades estatales.


Like it? Share with your friends!