“Señor presidente venga a poner orden, porque si no les vamos a romper su madr%: sicarios a AMLO (video)


Miembros del cártel Guerreros Unidos difundieron una grabación en redes sociales sobre el interrogatorio de dos personas, quienes supuestamente participaron las labores de halconeo (vigilancia), durante el ataque a un jaripeo en el municipio de Iguala, Guerrero.

A través del video, los Guerreros Unidos lanzaron un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que intervenga ante lo que se advierte como una nueva guerra por Iguala.

“Señor presidente Andrés Manuel López Obrador, se le hace el siguiente comunicado: Ya que el gobernador no puede con la tranquilidad de los municipios. Estos son las lacras que andan haciendo su desmadre. Venga a poner orden, porque si no nosotros sí les vamos a romper su madre y les vamos a echar vergazos”, afirmó uno de los sujetos armados.

En el video se observa a dos hombres apuntar con un arma a una mujer y a un hombre, quienes se encuentran con los ojos vendados y sentados, mientras son sometidos a un interrogatorio.

La mujer dice que trabaja para el grupo delictivo Tlacotepec que presuntamente dirige Onésimo El Necho Marquina Chapa, el cual supuestamente tiene la protección de autoridades municipales.

De acuerdo con los reportes policíacos, la noche del martes fueron encontrados los cuerpos desmembrados de una mujer y un hombre en la carretera federal Chilpancingo -Iguala, cerca de la comunidad de Sabana Grande.

Los restos, que corresponderían a los sujetos interrogados por los miembros de Guerrero Unidos, fueron esparcidos en la vía federal y en la zona fueron halladas dos cartulinas con narcomensajes dirigidos al alcalde de Huitzuco.


Like it? Share with your friends!