Sin tributo a Kobe; fans se quedan esperando en el Super Bowl


Fans se quedaron esperando un homenaje que supuestamente Shakira y Jennifer Lopez harían durante su presentación en el show de Medio Tiempo del Super Bowl 54 al basquetbolista Kobe Bryant, quien falleció el pasado domingo.

El encuentro entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City abrió con un minuto de silencio a la memoria del astro y se esperaba que en el espectáculo a la mitad del partido las cantantes harían alguna mención, como lo mencionaron en la rueda de prensa previa, pero no fue así.

“Todos estaremos recordando a Kobe y celebrando la vida y la diversidad en este país”, expresó Shakira en el evento el jueves, “estoy segura que él estaría orgulloso de ver el mensaje que trataremos de mostrar en el escenario ese día”.

Tanto Shakira como JLo comentaron que fue a través de sus pareja, el futbolista Piqué y Alex Rodríguez, respectivamente y la diva del Bronx tuvo que lidiar con las lágrimas antes de poder hablar.

“Pienso en Vanesa (la viuda de Bryant) como madre y por perder a su mejor amigo y pareja y por perder a su hija. Pienso lo difícil que ha de ser para ella en estos momentos”, expresó, “yo he estado rezando a Dios para que la guíe en cada momento porque ahora tiene tres bebés más de los que hacerse cargo”.

Hasta el momento no hay información oficial sobre porqué no hubo homenaje durante el espectáculo, mientras tanto algunos usuarios en redes comenzaron a señalar la falta de una mención al deportista.


Like it? Share with your friends!