Sujeto apuñala a varias personas, después es abatido por la policía


Un hombre fue asesinado a tiros por la policía luego de que apuñalara a varias personas en lo que, hasta ahora se cree que es un ataque terrorista.

Los hechos sucedieron en una calle de Londres el día de hoy, 2 de febrero. De acuerdo con algunos testigos, escucharon unos disparos, y luego vieron al sujeto tendido en el pavimento en Streatham High Street.

Antes de ser abatido por la policía, el sujeto apuñaló por la espalda a una mujer, y luego, el presunto terrorista continuó atacando a otros transeúntes que pasaban por ahí.

A través de un comunicado de prensa, la Policía Metropolitana informó que tuvieron que abatir al hombre y que por el momento “se están evacuando las circunstancias; el incidente ha sido relacionado con un acto terrorista.

Los hechos sucedieron a las 14:00 horas del día de hoy, en una concurrida calle del sur de Londres. Al lugar arribó un helicóptero para trasladar a los heridos al hospital.

No se sabe nada sobre el estado de salud de las víctimas

EFE informó que la policía no ha divulgado ningún dato de los heridos y ha pedido a los ciudadanos que eviten acceder a esa área de la ciudad mientras se investiga lo ocurrido.

Una de las testigos de lo ocurrido, Alahan Murphy, señaló a la BBC que vio “helicópteros aterrizando y muchas ambulancias” en el lugar de los hechos, una zona muy concurrida habitualmente”.

“No vi lo que ocurrió, pero justo después había muchísimos agentes de policía armados y como nueve o diez ambulancias. La policía le gritaba a la gente que se apartara”.


Like it? Share with your friends!