Tatiana Clouthier: ‘Mi corazón y domicilio están en Nuevo León’


Tatiana Clouthier se ha convertido en tendencia en redes luego de que se diera a conocer que tal vez compita por la gubernatura del estado de Sinaloa, de donde es oriunda, o por Nuevo León, donde afirma está su domicilio y su corazón.

Dicha declaración salió luego de que la morenistas fuera entrevistada y le cuestionaran de dónde es originaria, de inmediato la peculiar respuesta de la vice coordinadora de los Diputados de Morena se ha hecho viral en Twitter, donde la han llenado de halagos y le expresan respaldo para que compita por la entidad.

Cabe resaltar que tras diversas encuestas en redes sociales y medios digitales, Clouthier lleva una amplia ventaja sobre su posible competidor directo, el emecista Samuel García.

La ex coordinadora de la campaña de AMLO no es apoyada solo por su popularidad, sino que algunos ven en ella el cambio que necesita la entidad del norte tras años de malos gobierno del PRI, PAN y el “independiente” Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Hoy en un desayuno me preguntaron que si soy de Sinaloa o NL. Mi respuesta fue contundente: mi corazón y domicilio están en NL. #FelizMiercoles— Tatiana Clouthier (@tatclouthier) February 19, 2020


Like it? Share with your friends!