Te has preguntado, ¿Qué hace Beatriz Gutiérrez Müller mientras AMLO está en La Mañanera?


El presidente Andrés Manuel López Obrador, se levanta muy temprano para asistir a Palacio Nacional, y encabezar una reunión a las 6:00 de la mañana, con su gabinete de seguridad.

Posteriormente, a las 7:00 de la mañana ofrece una conferencia de prensa de una hora y media en el que toca diferentes temas de la agenda nacional.

Pero, ¿qué hace Beatriz Gutiérrez Müller?

Mientras tanto, la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, subió en sus redes sociales un pequeño clip, paseando por la Calle de Madero, dirigiéndose hacia la Torre Latinoamericana en el centro histórico de la Ciudad de México

“Caminata deportiva al amanecer en el #centro histórico de nuestra querida capital. Al fondo, la #torrelatinoamericana y en el pasaje peatonal, muchos corredores madrugadores. #anímate#hazdeporte #caminanteeterna“, fue lo que escribió Gutiérrez Müller en su cuenta de Instagram y la publicación rebasa los dos mil 400 corazones en la red social.

Actualmente Beatriz Gutiérrez Müller es investigadora nacional del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y también es presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México.


Like it? Share with your friends!