¿Te sientes triste? Según algunos chinos, pasear lechugas podría ayudarte


Jóvenes chinos han creado una nueva tendencia que ha sorprendido al mundo entero, pues decidieron salir a las calles para pasear lechugas atadas a un collar, como si se tratara de una mascota.

Sí, como lo leen, las redes sociales han conmocionado por las diversas imágenes de jóvenes paseando verduras en las calles de China, quienes aseguran que lo hacen porque “pueden transferir sus pensamientos negativos a la verdura sin afectarla como por ahí pasaría con una mascota”.

Mientras tanto, otros participantes dijeron que la actividad les ayuda para “huir de la depresión y de la soledad”.

“Pasear lechugas en vez de perros tiene muchas ventajas… Las verduras son mejores que los perros ya que no ladran y no empiezan peleas con otras verduras. No necesitan alimentación y no dejan sus ‘regalos’ en las veredas”, aseveran los defensores de esta tendencia.

Además, las lechugas “que solo se manchan un poco” en el paseo, son regresadas a casa y “servidas en la cena”, según algunos chinos.

Cabe mencionar que la tendencia fue registrada en 2014, de acuerdo con algunos internautas, no obstante, este tipo de acciones continúan dando de que hablar.


Like it? Share with your friends!