“Te voy a matar, si no es hoy será otro día”: Acuchilla a mujer frente a su hija


“Te voy a matar, si no es hoy será otro día” amenazó un sujeto a su ex esposa a quien golpeó y acuchilló frente a su hija en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la CDMX.

Vecinos del fraccionamiento Colonial Iztapalapa, colonia pueblo Santa Cruz detuvieron el 9 de febrero a un presunto feminicida identificado como Sergio Jesús “N”, quien atacó con un cuchillo a su ex pareja sentimental.

Si bien el hombre se encuentra actualmente recluido en un penal, los familiares de la víctima temen que salga libre y vuelva a cometer un ataque contra su expareja.

Buscó a su expareja pese a tener una orden de restricción

Pese a tener una orden de restricción, el pasado domingo 9 de febrero, alrededor de las 16:00 horas, Sergio Jesús “N” llegó al domicilio de su expareja y la sorprendió al salir de la casa con su hija, de tres años de edad.

Cuando la mujer abordaba un automóvil, el sujeto aventó a la niña y se lanzó contra su ex esposa, quien comenzó a correr y a gritar, pero fue sujetada del cabello por el agresor quien comenzó a acuchillarla.

Según los reportes, la orden de restricción se emitió porque el golpeador atentó contra la víctima hace un mes.

Al escuchar los gritos de la víctima que clamaba ayuda, vecinos del fraccionamiento Colonial Iztapalapa salieron para atender el llamado.

Cuando uno de ellos quiso frenar al agresor, recibió una cuchillada en el cuello, en tanto que otro vecino logró patear a Sergio Jesús, pero éste lo hirió en la mano.

Mientras los vecinos intentaban detener la agresión, el presunto feminicida gritaba: “¡Te voy a matar; sino es hoy será otro día!”.

Aunque la víctima logró resguardarse dentro de un automóvil, su ex pareja subió y al comenzar a atacarla de nuevo, vecinos y transeúntes lo bajaron y empezaron a golpearlo hasta que policías preventivos llegaron para rescatarlo.

Temen que Sergio Jesús vuelva a atacar a su exesposa

Un familiar de la mujer atacada expresó el temor que tiene en vilo a todo la familia porque el atacante -que se encuentra en el reclusorio-, salga libre pues, afirma, sus familiares ofrecen dinero por la libertad.

Ante ello, hizo un llamado a que el caso se difunda en las redes sociales.

Tras el ataque, fueron hospitalizados tres vecinos así como la víctima, quien fue reportada como grave y en peligro de muerte.

En tanto, el agresor también fue ingresado, en calidad de detenido, al Hospital General de Iztapalapa.


Like it? Share with your friends!