“Te voy a pegar una chinga, pinche dientón”: JC Chávez calienta revancha ante ‘Travieso’ Arce | VIDEO


El mítico y legendario Julio César Chávez volvió a calentar la pelea de exhibición que sostendrá el próximo mes de marzo ante Jorge “Travieso” Arce.

En su cuenta oficial de Twitter, el “Gran Campeón Mexicano” publicó un video donde se lo observa entrenado de manera ardua para el combate, al tiempo que suelta una serie de recomendaciones y amenazas contra el también retirado pugilista.

“Ando entrenando, cabrón, no como tú que andas de fiesta en fiesta peleándote con la gente. Ya deja de pelearte y ponte a entrenar sino te voy a pegar una chinga, pinche dientón cabrón, porque yo sí traigo”.
Julio César Chávez

Cabe señalar que hace unos días, Chávez y “Travieso” protagonizaron un promocional de esta revancha, en el cual el considerado mejor boxeador que ha dado México amenazó con arrancarle la cabeza al otrora campeón mundial de peso gallo de la OMB.

¿Cuándo se llevará a cabo el pleito?

Fue en noviembre pasado cuando se realizó el primer combate entre ambos peleadores en Tijuana. Una vez que este terminó, Jorge, de 40 años, afirmó que le había dado chance a Julio César, de 57, pero en el promocional de la nueva batalla advirtió que esta vez no será tan condescendiente con su adversario.

“Te dejé ser en Tijuana, pero aquí nadie te va a salvar. Te voy a poner una recia, se perdió el respeto ya. Prepárate, yo estoy listo ya, prepárate para que agarres condición porque ya estás viejito”

La esperada pelea de exhibición se llevará a cabo el próximo 8 de marzo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora. Vale decir que la función tiene como objetivo alejar a los jóvenes de las adicciones y acercarlos al deporte.


Like it? Share with your friends!