Terror en Iguala: comando armado irrumpe a balazos en corrida de toros | VIDEO


En redes sociales circula una grabación donde se puede observar el momento exacto en que un comando armado irrumpió en una corrida de toros que se llevaba a cabo en la comunidad de Zacacoyuca, ubicada en el municipio de Iguala, Guerrero.

Los sujetos armados, que causaron pánico entre los asistentes al evento llevado a cabo el pasado lunes, vestían de negro y portaban armas largas tipo AK-47 y AR-15.

Aunque hasta el momento se desconocen las cifras oficiales que dejó el ataque, se habla de al menos de tres heridos y un fallecido que presuntamente era el excomisario municipal de la comunidad de Paintla del Zapotal.

De acuerdo con testigos de lo ocurrido, las personas armadas comenzaron a atacar con disparos provenientes del exterior de la plaza y, posteriormente, se dirigieron a las gradas del recinto.

En las imágenes se observa que los asistentes al evento, realizado en el marco de los festejos por el día de la Candelaria, se atrincheraron contra el piso a manera de protegerse de la lluvia de balas.

Incluso se puede apreciar el llanto de niños, quienes intentaban ser silenciados por sus familiares para no llamar la atención de los miembros del comando armado.


Like it? Share with your friends!