‘Tírate wey’, le dicen al infectado por Coronavirus en Culiacán | VIDEO


Un hombre, de 41 años, fue diagnosticado con Coronavirus-COVID-19. Se encuentra aislado en un hotel de Culiacán, Sinaloa. Al igual que el otro sujeto infectado, había viajado este mes a Italia

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, confirmó el caso de coronavirus detectado en la entidad.

“Después de la última actualización hace un minuto, con el secretario Encinas y la Secretaría de Salud. En Culiacán hay un caso CONFIRMADO de coronavirus, se han seguido todos los protocolos de contención y no debería de pasar a mayores. Estamos pendientes”, escribió.

El paciente, originario de Hidalgo, estuvo en una convención en Bergamo, Italia, uno de los focos de la enfermedad, desde el 16 hasta el 21 de febrero. Se sospecha que allí surgió el contagio.

Según la última actualización del gobierno estatal, el hombre se encuentra aislado en una habitación de la cadena de hoteles Lucerna, localizado en Diego Valadés Ríos 99, Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80020 Culiacán Rosales.

En su periplo en México, el enfermo visitó tres estados: la Ciudad de México, Guadalajara y finalmente Sinaloa, donde llegó el jueves al medio día.

El medio local Línea Directa aseguró que el hombre se hospedó en el Hotel Lucerna, donde fue recibido como cualquier huésped.

Al enterarse de la sospecha de coronavirus, el personal del lugar ha colaborado con su tratamiento.

En un video que circula en redes sociales, se ve supuestamente al sujeto infectado por coronavirus.

“Ahí está el vatillo con el coronavirus. Ahí está en la venta el cabrón, ya se quiere suicidar”, se escucha una voz.

Los que ciudadanos a su alredor le gritan: “Tírate wey, tírate…”

El paciente podría ser trasladado a un hospital en cuanto las autoridades de salud culminen pruebas.

Una segunda persona que viajaba con el contagiado también le fueron practicados exámenes pero no ha presentado síntomas.


Like it? Share with your friends!