Trailero ‘avienta’ camión para evitar asalto; rateros salen huyendo


Un trailero no se dejó asaltar y terminó destrozando camioneta de los asaltantes, mientras ellos se fugan desde el segundo piso de la autopista.

Sujetos armados intentaron robar un tráiler con mercancía, sin embargo, sólo formaron parte de un aparatoso choque en el segundo piso de la autopista México- Puebla, a la altura de Villa Frontera.

Un tractocamión de color azul con remolque circulaba en esa vialidad con sentido a Orizaba, cuando a la altura del kilómetro 122, una camioneta con camper de color vino con placas de circulación de Oaxaca, comenzó a cerrarle el paso.

En dicha unidad viajaban varios sujetos quienes realizaron varios disparos para que el trailero detuviera su marcha, sin embargo, siguió su marcha.

Metros adelante el chofer perdió el control de la pesada unidad y embistió a los delincuentes, destrozando el vehículo.

transportista bajó de la unidad para darse a la fuga corriendo, sin embargo, los asaltantes quienes al parecer resultaron heridos detuvieron a otro automovilista a quien le robaron su unidad para escapar.

Paramédicos del SUMA arribaron al viaducto elevado para valorar a los conductores involucrados quienes no resultaron heridos.

Por su parte, agentes de Vialidad Estatal acordonaron la zona por los daños que se registraron el muro de contención y ubicaron al operador quien narró la mecánica de los hechos.


Like it? Share with your friends!