Tras descuido de padre, bebé sufre intoxicación de metanfetaminas


Un bebé de 11 meses de edad sufrió una severa intoxicación de metanfetaminas tras un descuido de su padre.

Según el testimonio de la madre, fue durante una visita a casa de un amigo, que el padre del menor se descuidó por unos momentos, permitiendo que el menor gateara hasta encontrar un envoltorio con residuos de metanfetaminas en el suelo para posteriormente introducirla en su boca para masticarla, acción que derivó en la ingesta de la potente droga química.

Según ellos, al darse cuenta de lo que se había metido a la boca su hijo, el padre de la criatura se apresuró a sacar el enervante de la boca del niño para trasladarlo a un hospital infantil.

Los hechos se registraron en un domicilio situado en la colonia Tierra Nueva, ubicada en el municipio de Hermosillo, Sonora.

Pese a que tras ser atendido de urgencia, el menor se mostró estable, expertos sugieren que podría sufrir efectos secundarios de por vida a causa de haber consumido esta peligrosa sustancia a su corta edad.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando a los padres del pequeño, esto con la finalidad de descartar que tras ser dado de alta vuelva a estar en peligro su vida.


Like it? Share with your friends!