‘Vamos a lincharlos’, gritaban en el MP a los dos asesinos de Fátima


Déjenmelos cinco minutos!”, “¡vamos a lincharlos!” e “¡hijos de su pinche madre!”, gritaron con indignación grupos de jóvenes y automovilistas frente al Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense, lugar donde permanece detenida la pareja señalada por la violación y asesinato de la niña Fátima en Xochimilco.

El enojo por la presencia de Gladis Giovana y Mario Alberto en este municipio se manifestó con gritos de repudio en contra de la pareja y señalamientos de “ojo por ojo”, que realizaron ciudadanos que llegaron al sitio, donde no pudieron realizar denuncias, cumplir con citas ante el Ministerio Público o simplemente no pudieron hacer uso del estacionamiento público pues permaneció cerrado.

Mario Alberto y Gladis cumplieron anoche 24 horas de detención en el Ministerio Público (MP) de Atizapán por el delito de cohecho, luego de que presuntamente habrían ofrecido dinero a policías para que los dejaran escapar.

En ese lapso, los habitantes de Atizapán de Zaragoza reiteraron su repudio hacia ellos con exclamaciones como “¡línchenlos!”, “¡déjenmelos cinco minutos!”.


Like it? Share with your friends!