Ya salió Loret de Mola a ‘defender’ a Lozoya y culpar a AMLO


El periodista Carlos Loret de Mola, dijo que la detención de Emilio Lozoya Austin es ‘oxígeno puro para’ para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Para Loret de Mola, el presidente AMLO usó a Emilio Lozoya para salvar la “pésima” imagen que tiene y su caída de popularidad en las encuestas.

“Llevaba varias semanas contra las cuerdas: los pésimos datos económicos, el escándalo de los feminicidios, la incapacidad para vender o rentar el ex avión presidencial que convirtió a México en el hazmerreir internacional con lo de la rifa, la creciente crisis de abasto de medicamentos y de atención en el sector salud”, dijo el ex conductor de Noticieros Televisa.

“No llevaba una buena racha el presidente Andrés Manuel López Obrador”, según Loret.

Además aseguró que López Obrador usa estas detenciones para tapar su incapacidad:

“Lozoya en prisión se vuelve el recordatorio del que puede echar mano el presidente. Lo que diga o deje de decir en sus declaraciones el ex director general de Pemex, servirá al discurso presidencial”.

“El presidente gana tiempo. Y a poquito más de un año de gestión, todavía puede emplear el recurso de culpar al pasado, porque el pasado sí fue un desastre”.

“Ojalá el Presidente no piense que este tanque de oxígeno llamado Lozoya dura para siempre. Si sigue sin dar resultados, la efectividad de ir metiendo a la cárcel a íconos de la corrupción puede tener cada vez menos rendimientos políticos, es decir, los tanques de oxígeno serán cada vez más chicos”.


Like it? Share with your friends!