Yalitza Aparicio recibe cerca de 2 millones de pesos por nominación al Oscar


Pese a que la actriz Yalitza Aparicio comentó en diversas ocasiones que no obtuvo muchas ganancias por su participación en la película ROMA de Alfonso Cuarón, con el solo hecho de haber sido nominada a los Premios Óscar habría ganado cerca de 2 millones de pesos con distintos regalos.

Cada año, la compañía de marketing “Distinctive Assets”, a través de su campaña “Todos Ganan”, convoca a las mejores marcas para enviar un exclusivo paquete de regalos con un valor aproximado de 100 mil dólares, cerca de unos 2 millones de pesos mexicanos.

Dentro del obsequio se puede obtener desde un certificado de vacaciones, un tratamiento basado en el ADN, e incluso refrescos para una fiesta, con una suma total que ha ascendido a una millonaria cantidad en pesos si se toma en cuenta el precio de cada uno de los productos que posee.

Las empresas que pueden participar llegan a pagar hasta 4 mil dólares, cerca de 76 mil pesos mexicanos, para formar parte de las codiciadas bolsas que los 25 nominados a la estatuilla del Óscar reciben.

En su año de nominación, Yalitza habría recibido distintos artículos de gran valor, tales como comestibles de cannabis, un viaje a la isla Galápagos, el Amazonas, Islandia o Costa Rica y Panamá, que incluyen servicios de spa y lecciones de cocina de Internacional Expeditions.

Asimismo, unos 30 mil dólares en peelings químicos; rejuvenecimiento cutáneo con láser, inyectables, rellenos, Botox y otros procedimientos realizados por el doctor plástico facial Konstantin Vasyukevich, así como una semana para dos personas en el lujoso centro de wellnees: Golden Door.

Por si fuera poco, otro de los viajes que reciben son un retiro espiritual durante la temporada posterior a los premios en Malibú, organizado por 3D PR y Marketing, una cena junto a la piscina preparada por un famoso chef de Nest Seekers International, una membresía al club social de cannabis amigable “MOTA” Los Ángeles, 10 sesiones de entrenamiento personal con Alexis Seletzky, una escapada de una semana en la playa griega Avaton Luxury Villas Resort y esto sólo por mencionar algunos.

Cabe mencionar que la Academia no ofrece dinero en efectivo con sus nominaciones y asistencia a la gala, sin embargo, los sueldos de los actores y actrices incrementan considerablemente luego de ganar una de las aclamadas estatuillas doradas.


Like it? Share with your friends!