‘Yo no hice nada’: Afirma ‘El Yahir’ tras su detención | VIDEO


A su llegada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, “El Yahir”, presunto miembro de la Unión Tepito detenido la tarde de este miércoles afirmó que el no ha hecho nada.

“Yo no hice nada, ¿por qué? Yo no hice nada”, fueron las palabras que dijera en repetidas ocasiones tras ser escoltado por dos elementos de seguridad.

Fue este 19 de febrero cuando elementos del Grupo Borü pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX), detuvieran a Yahir Altamirano Galicia, uno de los presuntos líderes del grupo criminal capitalino.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, “El Yahir” es uno de los sicarios más cercanos a “El Perro” y a “El Uriel”, principales extorsionadores en el Centro Histórico.

Asimismo, está relacionado con secuestro, asesinatos y venta de droga, por lo que tras un operativo en la zona de la Roma-Condesa fue detenido cuando viajaba en un automóvil BMW, donde le fue encontrado un arma de fuego y drogas.


Like it? Share with your friends!