A 25 años de asesinato de Selena Quintanilla, Yolanda Saldivar podría quedar libre


Yolanda Saldívar, quien hace 25 años asesinó a la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, podría quedar en libertad.

Así lo dio a conocer el periodista Alejandro Zúñiga develó que Saldívar podría quedar libre pronto:

“Ha corrido por ahí el rumor de que ella sigue pidiendo a las autoridades de los Estados Unidos que la dejen libre, porque recordemos que ella asesinó a Selena Quintanilla”.

¿Por qué podría quedar libre?

Yolanda Saldívar, quien está cumpliendo cadena perpetua en prisión tras el asesinato de Selena Quintanilla en 1995, pidió un nuevo acuerdo a las autoridades para que le otorguen la libertad eventualmente.

Y es que, dada la legislación del estado en donde sirve su condena, Saldívar es elegible para salir en libertad condicional el 2025.

Radar Online obtuvo los documentos judiciales de la División Waco del Tribunal de distrito de los Estados Unidos para conocer más a detalle el caso de Yolanda, quien está encarcelada en una prisión de Texas.

MÁS NOTICIAS:   Estados Unidos envía buques y aviones cerca de las costas de Venezuela

Los documentos detallaron que Saldívar, de 58 años, presentó ante la corte federal la solicitud de un nuevo juicio basado en la creencia de que el fiscal del caso, Carlos Valdez, retuvo importantes evidencias que podrían comprobar su inocencia.

¿Por qué asegura que no mató a Selena?

Saldívar sigue afirmando que el tiroteo fue accidental y urgió a la autoridad federal a que se le aplique un nuevo juicio, por lo que podría quedar libre mucho antes del 2025.

Al respecto, Alejandro Zúñiga retomó las declaraciones del padre de Selena, Abraham, quien al conocer las intenciones de Saldívar, mostró su inconformidad con que quede en libertad.

MÁS NOTICIAS:   'Las pestañas se me desaparecieron': Laura Bozzo mostró su rostro sin maquillaje

“No, inocente no fue. Mató a mi hija con alevosía y ventaja, en un momento de rabia y coraje. No merece la libertad, no es inocente”.

Ver esta publicación en Instagram

Can’t trust nobody! It’s been 25 years since the death of iconic Hispanic singer #Selena!!!

Una publicación compartida por Blanco Tarantino TV (@blancotarantinotv) el


Like it? Share with your friends!