‘A golpes y empujones’, corren a Celia Lora de hotel en Mazatlán


Quien vuelve a estar en el ojo del huracán es Celia Lora, quien denunció que fue golpeada en el hotel Riu de Mazatlán, Sinaloa.

Todo comenzó cuando la playmate quiso invitar a un amigo a su habitación, pero los empleados del hotel se lo impidieron.

Lora argumentó que el personal del hotel se negó a que el joven se quedara con la hija de Alex Lora por su orientación sexual:

“Me dijeron que se quería colar… Cabrn, tu put hotel cuesta 40 mil pesos la noche, ahorita mismo te lo pago… Le empezaron a pegar a él, me empezaron a pegar a mí, ya estoy harta de la homofobia”.

Según Celia, los elementos de seguridad del hotel en donde Celia se hospedó, la golpearon a ella y a su amigo solo por ser gay.

La hija de Alex Lora también contó que a la seguridad del hotel poco le importó que ella fuera mujer, y que la acusaban de querer meter a su amigo a su habitación sin pagar el hospedaje.

“Me pegaron a mí… Vas a la policía, te dan un número de folio, es como los simpsons, marca… nunca vengan a esta mierda, el puto peor hotel del mundo”.

Pese a que la playmate ya había reservado la habitación del hotel por algunos días, de acuerdo con su versión, los empleados la corrieron a ella y a su amigo.


Like it? Share with your friends!