Imagen ilustrativa

Abuelo y padre mueren al intentar rescatar a niño que cayó en pozo de aguas negras


Abuelo, padre e hijo de oficios campesinos perdieron la vida de forma trágica, cuando se encontraban regando sus cultivos con agua negras en la localidad San Antonio Soledad en el estado de Puebla.

El incidente sucedió alrededor del mediodía de ayer en el poblado antes descrito, una llamada telefónica a los números de emergencia 911, movilizó a los socorristas, quienes de inmediato arribaron al punto para brindar los primeros auxilios.

Sin embargo, nada pudieron hacer para mantener con vida a dos adultos y un infante, quienes desafortunadamente habían perdido la vida de forma instantánea.

Los víctimas respondían al nombre de Jonathan N. de 12 años, así como de su padre Agustín N. y abuelo José Juan N. de 41 y 57 años de edad.

De acuerdo con los reportes oficiales, la muerte de las tres personas derivo cuando el menor cayó de forma accidental a la alcantarilla de red de aguas negras, donde se encontraban extrayendo el líquido para regar sus cultivos, tras el incidente el padre y abuelo intentaron rescatar a Jonathan, sin éxito alguno.

No obstante, se presume que en el intento Agustín y José Juan perdieron la vida debido a que inhalaron los gases tóxicos del dren, perdiendo la vida de inmediato, ya que paramédicos únicamente pudieron ver que los tres varones carecían de signos vitales.

Tras el lamentable incidente agentes del Ministerio Público llevó acabo el levantamiento de los tres cuerpos, mismos fueron traslados al anfiteatro municipal de Tehuacán para la necropsia de rigor, dando inicio a una carpeta de investigación.

Fuente


Like it? Share with your friends!