Abusó de su sobrino de 10 años, esposo la sorprende y la vinculan a proceso


La Fiscalía Regional Zona Oriente aportó los elementos de prueba que permitieron a la autoridad judicial vincular a proceso a una mujer acusada del delito de abuso sexual en agravio de un niño.

Los hechos se registraron el pasado 1 de marzo, cuando la víctima de 10 años de edad se encontraba en el domicilio de sus abuelos, ubicado en calle Lázaro Cárdenas del poblado de Moyotepec, municipio de Ayala.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado describió que ese día por la noche, cuando la tía del infante de nombre Elsa N. lo llevó a su recamara, esta se desnudó frente a él y lo despojó de sus prendas de vestir para realizarle tocamientos en sus partes íntimas.

MÁS NOTICIAS:   Sorprenden a sujeto desmembrando el cuerpo de su esposa

Minutos más tarde, entró a la habitación el esposo de la mujer percatándose de lo que sucedía, por lo que sacó al menor de la recamara y comenzó a discutir con su esposa.

Al conocer los hechos, la madre del niño se presentó ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Oriente para realizar la denuncia correspondiente.

En audiencia , un juez de control vinculó a proceso a Elsa N. por el delito de abuso sexual equiparado agravado y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de investigación; asimismo, decretó prisión preventiva en su contra como medida cautelar.


Like it? Share with your friends!