Acusan a Yalitza de robamaridos, actual novio estaba casado y tiene un hijo y advierten que es violento


Yalitza Aparicio está metida en un escándalo pues esta mañana salió a la luz una entrevista en donde la supuesta expareja de su actual novio, André Montes Fuentes, la acusa de ‘robamaridos’.

Wendy Ahumada, de 23 años, acudió a la revista TVNotas para revelar la verdad detrás de la historia de amor entre la protagonista de Roma y el odontólogo.

La joven explicó ella mantenía una relación con André desde hace varios años, lapso en el que vivieron juntos y procrearon un hijo, sin embargo, el sujeto de un día a otro la dejó.

Comenzó a cambiar conmigo… A mí me daba mala espina que se regresaba cada ocho días para Oaxaca, o a veces se quedaba dos semanas allá… pero nunca imaginé que fuera por Yalitza”, comentó.

André decía: ‘¡Ay, no, está bien fea!’ Pero mira la sorpresa que me llevé”, añadió.

Para finalizar, Wendy advirtió a Yalitza sobre que André es un hombre violento pues a ella ya la golpeó cuando estaba embarazada.

Él es un macho, pero por eso ahora le agradezco a Yalitza que me lo haya quitado. No le deseo que le haga lo mismo que me hizo, pero si se lo hace, sabrá lo que se siente”, explicó. 


Like it? Share with your friends!