AMLO afirma que no frenará obras públicas, significan empleos para diversas personas


El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no se frenarán obras públicas ante la contingencia de coronavirus COVID-19 pues significan empleos para diversas personas, por ello se continuarán la construcción de caminos y el desarrollo urbano de colonias en distintos municipios.

“Se está haciendo una intervención de unas obras para el desarrollo urbano de unas colonias, lo mismo para Mexicali… y a San Luis Río Colorado, por qué no paramos, porque independientemente de que se necesitan son empleos, paramos las obras y son maestros albañiles, trabajadores de la construcción que se quedan sin trabajo”.

Antes, López Obrador informó que se cuenta con insumos básicos para atender la contingencia del coronavirus COVID-19. En ese sentido explicó que hay 5 mil ventiladores disponibles y que ya se encargó al canciller Marcelo Ebrard adquirir bienes que se requieran en el extranjero.

“Les puedo decir que tenemos lo básico, sin embargo, hay un operativo para adquirir todos los bienes que se requieran en el extranjero. Está a cargo de esta responsabilidad el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard… En el caso de los ventiladores se nos informó que tenemos 5 mil ventiladores disponibles, nos faltan más, estamos partiendo de lo que nos informan los médicos”.


Like it? Share with your friends!