AMLO firmará decreto para que adultos mayores puedan estar en sus casas con goce de sueldo y prestaciones


El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que firmará un decreto para que empresas brinden permiso a los adultos mayores para ausentarse de sus labores ante la contingencia de coronavirus COVID-19. Indicó que dichos permisos serán con goce de sueldo y prestaciones.

“El día de hoy voy a firmar un decreto para que tanto en el sector público como en el sector privado se les otorgue permiso a los adultos mayores para que puedan estar en sus casas. Permisos con goce de sueldo y todas las prestaciones”, reveló AMLO.

Desde Palacio Nacional, López Obrador solicitó a los empresarios del país solidarizarse con las personas mayores, así como las que padecen alguna enfermedad crónica como diabetes, hipertensión, padecimientos renales, entre otros para que les permitan faltar a sus labores durante el periodo de contingencia.

“Solicito a todos los empresarios que se solidaricen, que puedan irse a sus casas los adultos mayores, los que tengan problemas de diabetes, hipertensión, padecimientos renales, mujeres embarazadas, que se cuiden, a sus casas, pero quiero repetir a cuidar a los adultos mayores en nuestras casas”, reiteró.


Like it? Share with your friends!