AMLO reitera que no cancelará obras de Santa Lucía, Tren Maya y Dos Bocas


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reiteró que no cancelará las obras como la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, el Tren Maya o la refinería de Dos Bocas como están pidiendo sus opositores ante la contiNgencia sanitaria por la pandemia de coronavirus o COVID-19.

“Fíjense cómo estarán de molestos, enojados, los que se sentían dueños de México que sus escribanos están planteando que cancelemos estas obras. Los intelectuales orgánicos recomendando que ante la crisis se cancele la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, que se cancele la construcción del Tren Maya, que se cancele la construcción de las refinerías, les contesto ‘de qué quieren su nieve’”, aseveró AMLO.

López Obrador remarcó que “la peste funesta y trágica de México” ha sido la corrupción. Además aseveró que las obras antes mencionadas son fuente de miles de empleos que beneficiarán a la población, y calificó que una “gran irresponsabilidad” no haber construido otra refinería en más de 40 años del periodo neoliberal.

“Les he dicho solo un tramo del Tren Maya y va a ser siete, son 30 mil empleos y Los empleos que se están generado con el aeropuerto y los que significa tener la refinería imagínense se nos cae el precio del petróleo tenemos que seguir desgraciadamente vendiendo barato el petróleo si tuviésemos refinerías suficientes estaríamos aquí procesando la materia prima dándole el valor agregado peor 40 años no se hizo una sola refinería una gran irresponsabilidad”, detalló.


Like it? Share with your friends!