Amor con amor se paga: AMLO convocará a evento de besos y abrazos cuando termine Covid-19


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, indicó que va a convocar a un evento de besos y abrazos en el Zócalo capitalino cuando pasé la contingencia de coronavirus.

En conferencia mañanera, AMLO sostuvo: “Llevo décadas saludando y abrazando y besando a mis amigos, amigas, a mis semejantes porque amor con amor se paga. Ahora ya no se puede, espero que no tarde mucho y volvamos a abrazarnos. Cuando salgamos de esto, que vamos a salir, voy a convocar a abrazos y besos al Zócalo y a todas las plazas públicas a celebrar de esa manera”.

MÁS NOTICIAS:   En plena transmisión en vivo ejecutan a pareja de DJs (video)

Debido a la Sana Distancia, el presidente López Obrador ha realizado giras en todo el país, sin saludar de mano o abrazar a sus simpatizantes, por lo que pidió disculpas.

“Es muy desagradable, si una gente no tiene la información, porque comunicar en México no es un asunto fácil… siempre hay un porcentaje de la población que no está recibiendo información, y si no tienen información, piden una foto y no saben lo que es una Sana Distancia”, indicó el mandatario.


Like it? Share with your friends!