Andrea Legarreta llora al recordar burlas sobre dólar; ‘estaba escrito por especialistas, no era mi punto de vista’


La conductora del programa HOY, Andrea Legarreta lloró al recordar el lamentable suceso sobre el precio del dólar y la economía mexicana.

Andrea Legarreta, asistió a la edición número 7 de What a woman “Rompiendo prejuicios”, rompió en llanto al recordar los momentos amargos y de angustia que vivió cuando opinó, en 2016, sobre la devaluación del peso ante el dólar.

Fue entrevistada por la periodista Fernanda Tapia, quien aprovechó para hablar sobre el asunto.

Legarreta no aguantó y lloró al recordar los dolorosos momentos que vivió después de que habló, en el programa “Hoy”, sobre la devaluación del peso ante el dólar en el 2016.

Cabe recordar que recibió críticas, burlas y desde entonces su imagen se volvió un meme, que indica que algunas cosas no nos afectan.

No fueron sus palabras ni ideas

“Y es que en realidad no fueron mis palabras sino algo que estaba escrito por especialistas que formaban parte del programa y a mi como conductora me tocaba decir, no era mi punto de vista. Incluso dijeron algo que yo nunca mencioné y era que la devaluación no afectaba a la economía”.

Dijo que esto ocasionó que ya no quisiera ir a trabajar. “Fue tanto el ataque hacía a mi que ya no me daban ganas de ir a trabajar, y estaba ahí con un miedo terrible porque recibía amenazas de muerte y de todo porque me enviaban fotos donde se mostraban personas armadas. Fue una etapa en la que prácticamente permaneció encerrada y al pendiente de su familia”.


Like it? Share with your friends!