Así destrozan a Inés Sainz tras criticar la 4T en redes, la comparan con Legarreta | MEMES


Muchos compararon a Inés Sainz con la conductora de Televisa, Andrea Legarreta, quien se volvió famosa por su declaración sobre el dólar.

Usuarios de las redes sociales hicieron pedazos la reputación de la conductora de TV Azteca, Inés Sainz tras su declaración sobre el gobierno de AMLO.

Sainz arremetió contra la Cuarta Transformación al señalar que “se acabó la democracia”.

Criticó el sistema de salud y estrategia contra el coronavirus.

Esto dijo: “!! Golpe bajo en plena crisis mundial, en el remolino del coronavirus, se aprovechan del momento y en vez de trabajar para salvaguardar la salud pública, se despachan con la cuchara grande. Se quieren perpetuar, enfermos de poder”.

🤢

está 4T resultó de 5ta.

Luego de esta declaración, los usuarios de las redes sociales comenzaron a responderle y señalarla de “ignorante”.

Muchos compararon a Inés Sainz con la conductora de Televisa, Andrea Legarreta, quien se volvió famosa por su declaración sobre el dólar.

“Urge te informes”, Tatiana Clouthier le contesta a Inés Sainz

Después de que Inés Sainz criticara en Twitter las modificaciones realizadas en la ley que permitirá a los legisladores reelegirse, la diputada de Morena Tatiana Clouthier reviró y pidió a la conductora que se informara con “urgencia”.

“Urge te informes. La reelección de alcaldes y diputados está en la Constitucion desde 2014. Llevas 5 años de atraso. Lo que hoy se aprobó fue ley sec. Es más en 2018 se reeligieron algunos alcaldes”, escribió la diputada.

Inés Saiz y Tatiana Clouthier se hicieron tendencia en Twitter. Muchos usuarios aplaudieron la respuesta de la diputada y se mofaron de la conductora de deportes.


Like it? Share with your friends!