¡Asqueroso!Hombre enfermo, embarra su saliva en tubos del metro | VIDEO


En medio de la pandemia de coronavirus y la paraonia que ha provocado en la población mundial, un video publicado en las redes sociales en Bélgica se ha vuelto viral al mostrar a un hombre enfermo esparcir su saliva en los tubos del Metro de Bruselas, la capital.

En la grabación, de solo unos segundos de duración, se aprecia a un joven aparentemente enfermo, babear y esparcir con sus manos los retsos de saliva en los tubos del transporte público, ante la incredulidad de los pasajeros que lo observan.

El aspecto del joven, además del cubrebocas que porta, dejan ver un rostro aparentemente enfermo, además que mientras permanece de pie se mueve de manera inestable.

La grabación fue subida a las redes sociales y se viralizó de manera inmediata, provocando todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Muere la primer persona por coronavirus

Bélgica registró este miércoles la primera muerte por coronavirus; una persona de 90 años que estaba ingresada en una clínica en Bruselas, informó la ministra federal de Sanidad, Maggie De Block. Hay otro paciente de 74 años en estado grave.

El Gobierno de este país, que tiene 267 casos de COVID-19, recomendó este martes no celebrar eventos en espacios cerrados de más de mil personas.

Además propuso que todos los ciudadanos eviten estrecharse la mano o besarse al saludarse para ralentizar la propagación del coronavirus.


Like it? Share with your friends!