Ataque a bar en Guanajuato, 4 muertos y 5 heridos; hallan granada de fragmentación


Un ataque armado en contra de un bar terminó con al menos cuatro personas fallecidas y cinco más lesionadas, en Celaya, Guanajuato.

Fue antes de las 11:15 de la noche cuando se reportaron al Sistema de Emergencias 9-1-1, diversas detonaciones de arma de alto calibre dentro del centro nocturno denominado “Negros Bar”.

Al establecimiento, ubicado en Avenida Tecnológico, a escasas cuatro calles de la Comandancia Norte, llegaron varios policías y efectivos de la Guardia Nacional (GN).

En el interior del lugar encontraron varias personas sin vida, y lesionados, quienes fueron trasladados de urgencia para su atención médica a clínicas y hospitales.

La zona fue resguardada dado que en la puerta del establecimiento quedó tirada una granada de fragmentación que no explotó.

Hasta el momento no hay una versión oficial de cómo ocurrió el ataque, sólo se habla de varios hombres armados que viajaban en varios vehículos.

Horas antes se reportó que en Irapuato hubo dos muertos y cuatro heridos sobre Prolongación Guerrero, donde se registró un ataque armado en el restaurant- bar “Oasis de la Cruz”.


Like it? Share with your friends!