Ataques con bombas molotov; revelan quien estuvo detrás| VIDEO


Reportera revela que la primera bomba molotov fue lanzada por un hombre

Luego de los terribles actos de violencia que se registraron durante la marcha y las manifestaciones del 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de México.

Las detonaciones con bombas molotov conmocionaron a los ciudadanos.

Actos de vandalismos en monumentos y sobre todo frente a la Puerta Mariana del Palacio Nacional, desprestigiaron el movimiento feminista.

La reportera del Heraldo, Katya López, contó su versión sobre lo sucedido en ese momento, además de que documentó con videos todos los hechos que explicó en una serie de publicaciones en su red social.

Katya explicó que “uno de los contingentes ponía un letrero que decía ‘México Feminicida’ en la parte frontal del Palacio Nacional. Frente a la Puerta Mariana”.

Instantes después, las chicas habían logrado colgar la primera parte de la manta. Cuando se aprestaban a colocar el otro extremo, se dio la primera detonación de una bomba molotov.

En ese momento, se dieron cuenta que el que había lanzado la primera bomba molotov había sido un hombre. El contingente ante esto se disperso, pero las detonaciones continuaron. Se dieron tres más y en el siguiente video se observa a una mujer en el momento en que lanza un proyectil.

En dicha explosión fue cuando lesionaron a algunas compañeras de otros medios de comunicación. Las mujeres reaccionaron para contener a esa persona y tuvo que intervenir el grupo Marabunta para salvaguardar la vida de esas dos personas acusadas de lanzar las bombas molotov.

Finalmente, Katya López sentenció que “de las dos hileras de policías que resguardaban la Puerta Mariana, se multiplicaron a diez y la manta con el letrero que estaba por colgarse desapareció“.




Like it? Share with your friends!

Ad Blocker Detected!

Refresh