Atlante respalda a jugador acusado de violencia familiar


El jugador Nicolás Albarracín llegó al futbol mexicano envuelto en polémica debido a que el futbolista uruguayo fue acusado de violencia familiar en el pasado mes de diciembre. Sin embargo, esa situación no impidió que el Atlante lo fichara para el Clausura 2020.

El presidente deportivo de los Potros, Gabriel Solares, expresó su sentir sobre la problemática del elemento charrúa. “Nico estuvo en una situación muy complicada en Uruguay a finales de año pasado, tuvo que asistir ante la justicia por lo mismo. Cumplió con los plazos y procedimientos legales que le correspondían“, comentó el directivo en entrevista a Publisport.

Así mismo Solares admitió que el jugador se encuentra totalmente enfocado en el equipo. “Hablamos con él antes de que viniera, más que con el futbolista, hablamos con la persona, y nos dimos cuenta de que estaba muy arrepentido de lo que había sucedido en su paso por Uruguay“, añadió Gabriel Solares.

Nicolás Albarracín no se ha ganado la titularidad en el equipo por lo cual, no registra anotaciones en el Clausura 2020.


Like it? Share with your friends!