Beatriz Gutiérrez Müller, envía mensaje de ánimo y pronta recuperación a gobernador de Tabasco


Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, deseó pronto recuperación al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, quien este domingo confirmó que dio positivo a la prueba de coronavirus COVID-19.

“¡Ánimo, gobernador!”, expresó Gutiérrez Müller a través de su cuenta de Twitter en respuesta al mensaje que escribió el mandatario en la misma red social para informar sobre sus resultados a la prueba del COVID-19.

Cabe señalar que Adán Augusto es el segundo mandatario estatal que ha dado positivo al COVID-19, ya que este sábado, Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, reveló que también tiene la enfermedad.

Luego que Fayad Meneses informó sobre su situación médica, durante la conferencia de Salud se le preguntó al subsecretario Hugo López-Gatell si el presidente Andrés Manuel López Obrador se hará la prueba de coronavirus pues hace unas semanas estuvo cerca del gobernador de Hidalgo durante una mañanera en Palacio Nacional.

“No, no aplica porque el periodo de contagiosidad empieza en el caso de la persona afectada es en el momento que comienza a presentar síntomas… desde luego si fuera el caso en que el lic lopez obrador tuviera síntomas se haría”, comentó López-Gatell.


Like it? Share with your friends!