Blim tv tendrá acceso gratuito a todo su contenido durante un mes por cuarentena


La cuarentena que obligó la pandemia del coronavirus provoca que las personas vean diversas actividades para realizar en casa, ante dicha situación, Televisa anunció que dará acceso gratuito a Blim por los próximos 30 días, con lo cual pretende ayudar a que sea más amena la espera para que se acabe la urgencia en el tema de salud.

Por medio de un comunicado de prensa, Blim anunció su iniciativa, a la cual para ser acreedor lo único que se debe hacer es registrarse para así disfrutar de esta plataforma que usualmente tiene un costo de 109 pesos mensuales.

“En Blim tv creemos que las historias de nuestras novelas, series y películas son un punto de encuentro que entretiene, relaja y nos da la posibilidad de compartir experiencias gratificantes con quienes más queremos en estos momentos que demandan distanciamiento social.

Por ello, a partir de hoy y durante un mes, ofrecemos al público la oportunidad de disfrutar de una prueba sin costo de nuestro catálogo durante 30 días.

 Accede a blim.tv y tendrás a tu disposición las historias que podrán transportarte a otros mundos, emocionarte y reír”, menciona el texto. Blim no es la primera plataforma que da acceso gratuito a su contenido o parte del mismo, pues hay otras alternativas como el NFL Game Pass, además que en temas de videojuegos, consolas como Xbox también lo ha hecho e incluso bibliotecas digitales como Scribd.


Like it? Share with your friends!