Blindan supermercados en la alcaldía Miguel Hidalgo ante saqueos


Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo en Ciudad de México, tuvo una reunión vía digital con el director de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C. (ANTAD) para blindar a los supermercados ante los saqueos.

De acuerdo con El Heraldo de México, en la estrategia acordada por los representantes del gobierno local, así como de los supermercados, se contempla mantener la comunicación constante cada semana para proteger la salud de los proveedores, colaboradores y consumidores.

Víctor Hugo Romo se comprometió a prevenir delitos y saqueos en las tiendas afiliadas a la ANTAD, mientras que las tiendas deberán poner gel antibacterial y toallas sanitizantes para los consumidores, así como desinfectar los carritos para las compras.

También se estableció que los sanitarios deberán contar con el suficiente jabón y agua para lavado de manos, mientras que la limpieza de las áreas será reforzada. En el acuerdo se prevé aumentar la higiene en los procesos y manejo de producción de alimentos preparados y frescos.


Like it? Share with your friends!