Cállate ya, y haz algo maldito payaso: estrella de la NBA estalla vs Donald Trump


J.R. Smith ha sido el último en sumarse a una larga lista de jugadores y ex-jugadores NBA que han criticado a Donald Trump por su gestión en la crisis del coronavirus. El escolta respondió a un tweet del presidente estadounidense pidiéndole que se callara e hiciera algo, llegando a llamarle “payaso”.

Con EEUU ya en cabeza en número de contagiados por coronavirus, Trump escribió un mensaje en Twitter criticando a los medios de comunicación por su mala práctica. El presidente acusó a la prensa de utilizar malas fuentes e inventarse la información, tildándoles de “peligrosos y corruptos”.

Ante este ataque a los periodistas, JR Smith decidió contestarle de forma clara y concisa: “Tío, cállate ya. ¡Y haz algo! Maldito payaso…”, escribió Smith en su cuenta personal. El mensaje obtuvo inmediatamente miles de interacciones y recibió respuestas de todo tipo por parte de los fans.

Smith estaba actualmente sin equipo, aunque había realizado algunos entrenamientos privados justo antes de la suspensión de la liga. El escolta estaba buscando un equipo para volver a jugar de cara al playoff. Con la temporada NBA en el aire, habrá que ver si Smith consigue volver a la liga este verano.


Like it? Share with your friends!