Captan a sujeto frotándose los genitales, lame sus dedos y esparce sus fluidos sobre un ascensor (video)


Cámaras de seguridad captaron el asqueroso momento en el que un hombre ignoró toda norma sanitaria ante la contingencia del coronavirus y esparció sus fluidos sobre los botones y demás superficies de un elevador, caso ocurrido en Bangkok, Tailandia.

El incidente ocurrió la madrugada del viernes pasado, cuando el hombre de 32 años entró al ascensor de una estación del Metro.

En las imágenes puede apreciarse cómo el sujeto primero fija la mirada en el sistema de cámaras de seguridad del elevador, esto mientras utiliza su celular. Luego salió y volvió a entrar al ascensor.

Una vez que las puertas se cerraron a sus espaldas, el hombre se lamió los dedos y deliberadamente oprimió varios botones. Después se llevó las manos a los genitales, tocó varias superficies y volvió a lamer su mano para presionar más botones.

Un vocero del Bangkok Mass Transit System dijo que comenzaron a perseguir al sujeto de forma inmediata luego de percatarse del incidente. Asimismo, personal desinfectó el elevador.

Más tarde ese día, la Policía arrestó al hombre y lo envió a un hospital para que fuera sometido a una prueba de Covid-19, después de que admitió ser la persona que aparece en el video de las cámaras de seguridad.

Un coronel señaló que el sujeto había estado caminando cerca de la estación, y como desconocían si estaba infectado de Covid-19, procedieron con precauciones para arrestarlo.


Like it? Share with your friends!