Cibernautas no olvidan el pasado de Gloria Trevi; la critican por apoyar el 8M


El pasado 8 de marzo en el mundo entero se realizaron diferentes movilizaciones por el Día Internacional de la Mujer, siendo nuestro país el que más destacara pues miles de mujeres se unieron para exigir igualdad, pero principalmente para buscar se erradique la violencia contra el género femenino.

Ante ello, varias famosas mostraron su apoyo y solidaridad por el movimiento, entre ellas la cantante María José quien compartió una fotografía junto a Gloria Trevi, ambas artistas aparecen con una camisa morada y el brazo derecho levantado.

Sin embargo, la postal causó gran controversia en las redes sociales donde cientos de usuarios criticaron que Trevi aparezca en la imagen pues lo consideraron algo contradictorio después del escándalo por el que estuvo inmersa hace varios años.

“Con mi adorada Gloria Trevi una mujer que alza la voz por la causa de todas. ¡#TodasLasMujeres cantemos fuerte que si se puede!”, fue el mensaje con el que María José acompañó la fotografía.

Aunque ya pasaron varios años, los cibernautas no han olvidado el caso de la cantante de 52 años que estuvo relacionado con su exmanager, Sergio Andrade.

“Poner a Gloria Trevi como ejemplo de mujer, será muy buena cantante y haciendo su show, pero no tiene nada de buena mujer”, “¿Gloria?, ¿neta?”, “creo que para la causa feminista hay mejores ejemplos”, “Gloria tiene un estigma que no se va a quitar”, “Aún recuerdo a Gloria en su clan Trevi-Andrade“, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Cabe recordar que a mediados de los 90’s, Sergio Andrade y Gloria Trevi fueron acusados de abuso sexual de menores, trata de personas, maltrato físico y acoso.

El hecho se dio luego de que la exesposa de Andrade y corista de la cantante, Aline Hernández, así como las hermanas De la Cuesta y Karina Yapor, denunciaran a la pareja, lo que provocó que huyeran del país y se refugiaran en Brasil.

Trevi declaró que a la edad de 15 años vivió con manipulaciones, golpes, abusos, castigos, humillaciones que se alargaron por 17 años, por lo que se mencionó que Adrade utilizó la fama de la cantante para atraer jovencitas.

Finalmente, el 13 de enero del 2000 capturaron a la pareja y fue hasta el 21 de septiembre de 2004 cuando Gloria obtuvo su libertad.


Like it? Share with your friends!