Conductora de TV Azteca presume trabajar en #UnDiaSinMujeres; le recuerdan que la obligaron


Aunque miles de mujeres convocaron que hoy ninguna mujer fuera a trabajar, la conductora Vaitiare Mateos decidió sí asistir al noticiero.

De acuerdo con lo que dijo la mujer, asistió porque desde esa herramienta está combatiendo la violencia contra las mujeres.

Vaitiare Mateos envió un conmovedor mensaje, pero los usuarios de las redes sociales, le recordaron que Grupo Salinas, amenazó con descontar el salario a las mujeres que no se presentaran a trabajar este 9 de marzo.

A diferencia de Televisa e Imagen Televisión, la televisora del Ajusco no le dio permiso a sus empleadas a faltar dicho día.

“Hasta este momento, debo informarles que no se ha autorizado que su ausencia se justifique, por lo que sería considerada una falta en el sistema. Si deciden sumarse, entenderemos su ausencia, aunque no olviden que valoramos y reconocemos la importancia de su presencia… Confiamos en la capacidad de todas para tomar la decisión correcta este próximo 9 de marzo”, se lee en el comunicado.

Muchos ciudadanos comentaron sobre su postura.

En respuesta a @AztecaNoticias y @vaitiaremateosPues porque en @AztecaNoticias las obligaron a trabajar, o les descontaban el día.

No, no decidieron Tv azteca no les permitió faltar

@noticiamx

Mujer llora indignada por violencia en marcha feminista ##Marcha8M

♬ sonido original – noticiamx
@noticiamx

Camote mejor que el jabón, una alternativa para ayudar al medio ambiente ##echofriendly ##zote

♬ sonido original – noticiamx
@noticiamx

¿Cómo deshidratar guayaba de manera muy casera? ##oaxaca

♬ sonido original – noticiamx


Like it? Share with your friends!

Ad Blocker Detected!

Refresh