Confirman otro caso de coronavirus ahora en Nuevo León; suman 10 en el país


Autoridades de Salud del estado de Nuevo León confirmaron el primer caso positivo de coronavirus COVID-19 en la entidad; se trata de un hombre de 57 años que se encuentra en un hospital de la ciudad de Monterrey.

De acuerdo con la dependencia estatal, el paciente acudió al Hospital Muguerza por presentar síntomas de coronavirus; tras realizarle las pruebas epidemiológicas se confirmó que el caso era positivo.

La Secretaría de Salud de Nuevo León detalló en rueda de prensa que el paciente se encuentra estable y en su domicilio; asimismo, detalló que debe permanecer aislado por dos semanas.

Van 10 casos de COVID-19 en México

Tras la confirmación de este nuevo caso de coronavirus en nuestro país, suman en total 10 los pacientes que han dado positivo a esta enfermedad cuyo brote surgió hacia finales de 2019 en la ciudad de Wuhan, China, y que hasta el momento ha cobrado la vida de cuatro mil 615 personas.

Unas horas antes, se había confirmado el noveno caso positivo de COVID-19 en el estado de Querétaro: un hombre de 43 años residente de España que viajo a México vía el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se trasladó a la entidad en auto particular para visitar a sus familiares.

Mientras que la noche del martes, la cifra había aumentado tras casi media semana de 7 a 8 infectados en México tras la confirmación de un nuevo caso en el estado de Puebla.


Like it? Share with your friends!