Denisse Dresser vuelve atacar a AMLO, dice que es un peligro para la salud; ¿la oposición esta desesperada?


Pareciera que no puede dejar de hablar mal del presidente y busca cualquier motivo para dar a conocer su desacuerdo en redes, con lo que no contaba, es con la reacción de los usuarios.

Mientras las autoridades de salud y el Presidente Andrés Manuel llaman a conservar la calma, algunos simpatizantes de la derecha continúan pidiendo caos y pánico entre la población.

Una de las promotoras de la cuarentena obligatoria, es Denisse Dresser, que en en su más reciente columna para el Reforma afirma que AMLO se ha convertido en un peligro para la salud pública, pues continúa saliendo de gira al interior de la República y saludando gente.

El comentario de la escritora ha generado un intercambio de opiniones, y le han pedido que la que debe detenerse es ella, pues tanto odio que lanza contra Obrador puede traerle consecuencias de salud.

Los memes no han tardado, pues se burlan de que Dresser haya pasado de ser experta en economía, a feminista y ahora especialista en temas de salud.

En general la comunidad de redes ha calificado que el verdadero peligro en estos momentos en Denise y su afán por desinformar a la población.


Like it? Share with your friends!