Denisse lucha por su vida tras ser golpeada por 3 sujetos


Una joven universitaria de nombre Denisse “N” se encuentra luchando por su vida, en vez de graduarse como debería este fin de semana, luego de ser agredida y golpeada por 3 sujetos desconocidos en Michoacán.

La joven fue atacada por los sujetos en días pasados, y fue violentada y navajeada. Denisse denunció lo sucedido en su cuenta de Facebook.

Denisse exhortó a las mujeres a tener cuidado al salir solas, pues narró que los sujetos la golpearon con una piedra en la cabeza y estómago, pero logró escapar.

En Michoacán se implementó la Alerta de Género desde el 2016, para 14 municipios.

MÁS NOTICIAS:   'Ya ni la hagas de emoción hija'; 'Lady Nutella' es detenida por 'robo hormiga' en supermercado de la CDMX | VIDEO

“Espero les sirva solo para informarle de que por el momento no cuento con mi celular que es lo de menos, ya que fui víctima de 3 personas que Gracias a Dios ahorita la estoy contando ya que me golpearon y navajearon y estoy un poco delicada de salud pero hay la llevo”
Denisse. Víctima de ataque

Esta alerta se mantiene en 13 entidades y por ello y otros problemas se realizará un paro nacional de mujeres este 9 de marzo.

Este paro ha sido respaldado por decenas de organizaciones, empresas y dependencias del Gobierno de México y otros estados.


Like it? Share with your friends!