Desaparece encuestdora del Inegi en CDMX


Dulce Melissa Bautista Fernández una encuestadora del Censo de Población y Vivienda 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) desapareció en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

De acuerdo con la ficha que emitió la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), la joven de 22 años de edad fue vista por última vez en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo de la demarcación ubicada al sur de la CDMX.

Al momento de su desaparición, la joven vestía pantalón de mezclilla, blusa blanca, botas color beige, así como el característico chaleco con el logotpo del Inegi. Además, llevaba con ella una mochila de color azul con la misma insignia.

Como señas particulares la trabajadora del Instituto cuenta con un tatuaje en el brazo izquierdo, con un corazón y la frase Por Siempre. En el brazo derecho también tiene otro tatuaje, un símbolo de infinito.

La joven con cabello lacio color café oscuro, nariz respingada, cara ovalada y labios regulares fue el miércoles 25 de marzo de 2020 en la la alcaldía Tlalpan.

Si tienes información de su paradero comunícate a los números 55-5345 5080 y 55 5345 5082, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas o acude a sus instalaciones en avenida Jardín, colonia del Gas, alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.


Like it? Share with your friends!