Desmienten muerte por coronavirus en Durango


Mediante un breve mensaje, autoridades del Gobierno del Estado de Durango desmintieron el fallecimiento de una persona en Gómez Palacio a causa de COVID-19.

Pidió además a la población, incluso a los medios de comunicación, no difundir noticias o fotografías, sin tener “la menor referencia de certeza o veracidad”.

“Insistir en que la autoridad de Salud es la primera interesada en dar a conocer los resultados del monitoreo permanente sobre estos casos y además se tiene plena confianza en el profesionalismo y formalidad de ustedes como reporteros/periodistas y de las empresas que representan, en el sentido de no propagar información falsa, sin confirmar o malintencionada”.

“La presente es una situación sin precedentes que nos pone a prueba a todos y estoy seguro que sacará lo mejor de nosotros mismos para salir adelante con un saldo positivo de crecimiento y aprendizaje”, indica el mensaje que fue compartido a través de la coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado en La Laguna.


Like it? Share with your friends!