Detienen a conductor de Uber que secuestró a mujer en Edomex


Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a un conductor de taxi, probable responsable de asaltar con violencia e intentar secuestrar a una mujer el pasado 17 de agosto.

Erick Alberto “N”, de 29 años, es conductor de la plataforma Uber y laboraba en un vehículo tipo Versa, color guinda. Ya fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia. Un juez determinará su situación legal.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima, originaria del estado de Guanajuato, estaba en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México. De ahí, pidió un Uber, el cual conducía Erick.

Sin embargo, durante el trayecto, el conductor de taxi desvió su ruta y condujo hacia el municipio de Ecatepec, además de que sometió a la mujer y la amagó con un arma de fuego.

Después, la joven aprovechó un descuido de Erick para arrojarse desde el vehículo y solicitó ayuda. Posteriormente, la policía estatal auxilió a la mujer. A seis meses del hecho, este miércoles por fin se dio a conocer la captura del sujeto.


Like it? Share with your friends!