Detienen a Renato Ibarra, delantero del América por ‘golpear a su esposa embarazada’


Detienen a Renato Ibarra, delantero del club América por “Violencia Familiar y Lesiones” contra su esposa Lucely Chalá.

El jugador fue detenido en su hogar y presentado en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan por agredir a su esposa con diez semanas de embarazo.

Luego de la agresión, Lucely fue trasladada a un hospital al sur de la ciudad para descartar aborto.

Lo anterior dio inicio a la carpeta de investigación CI-FTL/TLP-4/CI-1/C/D00585/03/2020, por el delito anteriormente mencionado.

Según el relato de las autoridades, los policías, a su llegada, se entrevistaron con Lucely Chalá, de 24 años, y con Ana Karen Chalá García, de 31 años, quienes momentos antes de encontrarse en su domicilio fueron agredidas físicamente por su esposo y familiares, quienes se encontraban en su domicilio, y posteriormente fueron detenidos para ser trasladados ante las autoridades.

La denuncia se realizó mediante una llamada telefónica, a la que acudieron los elementos de seguridad.

Junto con el futbolista azulcrema, fueron puestos a disposición del Ministerios Público Alexandra Ibarra, Bayron Ibarra, Víctor Hugo Viveros, Marlon Aguas y Tania Aguas.

Fuentes al interior del recinto policial confirmaron que el ecuatoriano permanecerá de 36 a 48 horas bajo custodia por el tipo de delito.

El jugador desmiente la agresión

La escuadra de las Águilas del América no se han hecho presentes en las redes sociales para comentar algo acerca de la situación en la que se encuentra el jugador justo a menos de 24 horas que se lleve a cabo el “clásico capitalino” contra los Pumas de la UNAM.

Por el momento se espera una versión de la policía capitalina también, quién tampoco ha mencionado algo sobre el caso del futbolista de las Águilas del América.


Like it? Share with your friends!