Diputada del PAN Culpa a AMLO de ser responsable de contagios del coronavirus; en redes la tunden


La cantante y ex actriz de Televisa, Thalía se ha convertido en la nueva heroína de la derecha reaccionaria de México, esto luego de que se horrorizara de que AMLO continúa trabajando en la calle, al igual que millones de mexicanos.

Ahora Josefina Salazar, diputada federal de Acción Nacional a asegurado que todos los contagios “evitables” serán culpa del Presidente Obrador y su video, el cual además asegura que ya fue borrado, sin embargo eso tampoco ha pasado.

El error de la legisladora de ultraderecha ha generado decenas de burlas, pues la acusan de ni siquiera ser capaz de verificar sus afirmaciones y que solo busca atacar a la actual administración federal.

También se han mostrado mensajes de indignación, y es que el blanquiazul es señalado de desear a toda costa que la pandemia se agrave en México para poder sacar beneficio político.

“Los panistas siempre de carroñeros”, acusa otra de las tuiteras, pues el partido de “oposición” no ha dejado de aprovechar cualquier situación para lanzar noticias falsas y buscar beneficio a costa de los mexicanos.


Like it? Share with your friends!