Diputada del PAN exige a AMLO informe final del accidente de los Moreno Valle


Verónica Sobrado, diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), exhortó al gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador a presentar el informe final de la investigación del desplome aéreo en donde fallecieron Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla, Rafael Moreno Valle, senador de la República y pareja de Alonso, y otras 3 personas que les acompañaban.

“Han transcurrido 15 meses desde el desplome aéreo en el que perdieron la vida Martha Erika Alonso, gobernadora de estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, senador de la República y 3 personas que les acompañaban, por lo que la Diputada Federal Verónica Sobrado Rodríguez presentó una proposición con punto de acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo Federal para que, con la mayor prontitud, dé a conocer a la opinión pública el Informe Final sobre la investigación de dicho suceso”, señaló un comunicado de la cuenta de los diputados del PAN.

La diputada Sobrado señaló que “está por terminar el primer trimestre del 2020” y continúan sin saber la verdad del caso. La legisladora acusó que el accidente cambió la vida política y social del estado de Puebla y de México.

“Es un asunto que no puede quedar en el olvido; se trata de una investigación que no debe quedar inconclusa. Exigimos que la verdad no se corrompa y que lo antes posible se den a conocer las conclusiones sobre la investigación del accidente”, aseveró la diputada panista.


Like it? Share with your friends!