‘Él no comprendía lo que pasaba’: sobrina de abuelito de 94 años, bajado del Metro


La sobrina del adulto mayor expulsado de un vagón exclusivo para mujeres en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro afirmó que su tío no entendía lo que pasaba cuando una persona pidió que saliera del tren.

En entrevista con el periódico El Universal, Angélica Rosales afirmó que su familiar de 94 años de edad iba a una cita médica, cuando una mujer lo increpó. Matizó que el hombre no iba sentado en alguno de los asientos.

“Él en realidad no contestó ninguna agresión, de hecho no comprendía lo que estaba pasando, porque él es una persona ya muy grande”, afirmó la sobrina.

El señor, de 94 años de edad, fue defendido por algunas mujeres que estaban a bordo del tren, comentó Rosales a la reportera Citlalli Espejel. Afirmó que “con agresiones”, una mujer le dijo a su familiar que se trataba de un vagón exclusivo.

Alegó que el adulto mayor desconocía la medida que prohibía que personas en su condición entraran a dichos vagones del Metro. Detalló que su tío “no está “al tanto de las redes sociales” ni de los medios.

“Cometió el error de meterse pensando que la situación era igual que antes”, confesó.


Like it? Share with your friends!